Costa Cádiz Comunicación

 Novedades

Las Carlotas y un espectáculo de fuegos artificiales darán la bienvenida a la Feria

Las Carlotas y un espectáculo de fuegos artificiales darán la bienvenida a la Feria
17 mayo
09:52 2017

Redacción | Sanlúcar.- La Feria de la Manzanilla se inaugurará la noche del martes 23 de mayo al final de la Calzada de la Duquesa, en un acto que comenzará a las 22.00 horas con la actuación del dúo sanluqueño Las Carlotas. Será a los pies de la portada, que se encenderá media hora más tarde cuando el alcalde, Víctor Mora, presione el interruptor y la luz se haga en todo el recinto ferial. Se iluminarán 27.200 farolillos y decenas de guirnaldas en las entradas al real. Un castillo de fuegos artificiales pondrá la guinda a la primera noche de Feria, en la que Amara Román será la primera protagonista en la Caseta Municipal.

A partir de ahí la fiesta en las casetas, y en la Caseta Municipal actuaciones cada día desde las 15.00 horas hasta las 00.30 horas, de todos los grupos y solistas de la localidad que lo habían solicitado a la delegación de Fiestas.

PUBLICIDAD

Así, el miércoles de feria lo harán José lbánez “Chelín”, Sondesal, Los Abudabis, The Bodegones, Grupo de Baile Flamenco “Raza Gitana”, Ana Serralbo, Bajo Guía, Alba Bazán y Ofelia Márquez y el Grupo Pisadas.

El jueves lo abrirá en la Caseta Municipal el Grupo de Baile Flamenco de Afanas, y le seguirán Antonio Jurado “El Nono”, Grupo del Sur, Son’Farinas, Grupo de Baile Flamenco “Oleaje”, José Domínguez “El Sanlu”, Salmarina y la orquesta Como quieras…!

El viernes será le primer día del paseo de caballos, enganches y carruajes, entre las 13:00 h. a 18:00 horas, y a las 14.00 horas será la entrega Premios del Concurso de Exorno de Casetas.

Las actuaciones en la Caseta Municipal comenzarán ese día con Raquel Daza, a la que seguirán Manuela de Manuel, el Grupo de Baile Flamenco “Las Deblas Gitanas”, Aromas de Viapool, Alma Viva, Grupo de Baile Flamenco “Un Poquito de Compás”, Rocío Silva y María de la Colina, para que la orquesta Como Quiera…! ponga el cierre a la noche

El sábado habrá nuevo paseo de caballos con el mismo horario, y en la Caseta Municipal actuarán Lola Sanlúcar, Pachá un ratito, Kelay, A lo nuestro, Grupo de Baile Flamenco “Corazón Flamenco”, José “Carlota”, y Las Carlotas.

El domingo, para cerrar el ciclo, estarán en la Caseta Municipal desde las 15:00 h. María Márquez, Shaluqua, María Niña de San Judas, Cristián Rodríguez y Laura Sánchez, Grupo de Baile “Orillas del Guadalquivir”, y Antonio Sanlúcar y Grupo “Pisadas”.

A las 19.00 horas tendrá lugar la corrida de toros en la plaza de El Pino en la que se lidiarán toros de Zalduendo para Morante de la Puebla, El Juli y Roca Rey.

La feria se clausurará a las 23.00 horas del domingo con un espectáculo ecuestre a los pies de la portada.

Compartir con:

Noticias relacionadas

sin comentarios

Sin comentarios aquí!

No tenemos comentarios para mostrar en este momento ¿porque no dejas tu el primero?

Escribe tu comentario

Only registered users can comment.