publicidad


Este miércoles, 6 de febrero, se pondrán a la venta a partir de las 10:00 horas en las taquillas del Gran Teatro Falla las entradas para las finales del Concurso Oficial de Agrupaciones de Carnaval (COAC) 2019 en sus categorías de infantiles y juveniles. Los precios se mantienen respecto al pasado año y oscilarán entre los 4 euros de Paraíso, los 6 euros de Anfiteatro, los 8 euros de Palco Segunda y Delantero Anfiteatro y los 9 euros de Butaca, Palco Platea y Palco Principal.

El 60 por ciento de las entradas se pondrán a la venta en taquilla, mientras que el resto, el 40 por ciento, se pondrán a la venta a través de Internet. En concreto, a través del portal https://coac.unientradas.es .

En cuanto a las condiciones, las entradas no serán nominativas y se venderán un máximo de dos por persona, siendo obligatorio que los menores de 16 años acudan acompañados de un adulto. Asimismo, las agrupaciones podrán recoger las entradas que les corresponden, dos por componente de la agrupación, a partir del

La final de juveniles se celebrará el próximo 15 de febrero y la de infantil el 16.