Redacción.- Las entradas para la final del XXXVII Concurso de Romanceros, que se han puesto a la venta hoy a las 10:00 horas en las taquillas del Gran Teatro Falla y por internet en la página www.carnaval-cadiz.com, se han agotado en menos de una hora. Las entradas han salido a la venta a un precio de 8 euros.

Cabe recordar que el miércoles 3 de febrero, y ayer, jueves 4 de febrero, se celebraron las dos semifinales del concurso a las 18:00 horas en el Teatro del Títere La Tía Norica. Tras la segunda semifinal, y minutos después de las 21:15 horas, el jurado oficial emitió su fallo.


En virtud del mismo, los romanceros que actuarán en la final del concurso serán, en este orden, ‘La increíble historia de Vicente el Largo’, de Jesús Romero Ariza; ‘Tomás de Torquemada’, de David Caro Betanzos;  ‘En un lugar de la calle Ancha’, de Antonio Cara y Eduardo Cruz; ‘Hi más T: Himbestigasión y Toserrollo’, de Manuel Sánchez Cerpa; ‘Banda de Cornetas y Tambores Amigos de las Lágrimas, la Cruz y el Calvario de Cádiz’, de Andrés Ramírez y David Medina; ‘La familia bien, a mí gracias’, de Manuel Santamaría Barrios; ‘Los esquichaos’, de Rafael Piñero González; ‘El masoquista’, de Francisco García Delgado; ‘Ben-Hur’, de Agustín Campos y Pedro Barba Campos; ‘El que fue por tabaco y de quicos se trajo un saco’, de Sergio Torrecilla y Joaquín Varela; ‘Me apunto a un bombardeo’, de Silvia Pérez Beiro; y ‘Grey, no vayas presumiendo por ahí’, de Álvaro Ballén Pozo.

Compartir con: