Las entradas para las funciones de la fase de semifinales del Concurso Oficial de Agrupaciones del Carnaval de Cádiz (COAC) 2016 se pondrán a la venta a las 10:00 horas de este lunes 25 de enero tanto en la página www.carnaval-cadiz.com como en las taquillas del Baluarte de la Candelaria.

Como ya ocurriera en las fases anteriores, saldrá a la venta para el público en general un 50% de las entradas en taquilla y el otro 50% por internet. En concreto, se dispondrán 225 entradas en taquilla y otras 225 en venta por internet por sesión, que se suman a las 450 que se pondrán a disposición, por sesión, para los componentes de las agrupaciones que interpreten sus coplas en ella.


Las entradas para las funciones de semifinales tienen un precio de 55 euros en butaca, palco platea o palco principal; 37 euros en palcos segunda y delantero anfiteatro; de 32 euros en anfiteatro y de 27 euros en paraíso.

Las entradas correspondientes a las remesas reservadas para componentes de agrupaciones que no hayan sido abonadas antes de la mañana del día 1 de febrero, saldrán a la venta para el público en general por internet a partir de las 10:00 horas de ese mismo día.

 

Última remesa de entradas de cuartos de final

Además, mañana a partir de las 11:00 horas saldrá a la venta por internet, en la página www.carnaval-cadiz.com, la última remesa de entradas de cuartos de final. Se trata de entradas que en principio estaban reservadas a componentes de las agrupaciones que actuarán en cada una de las funciones y que no han sido adquiridas finalmente.

En concreto, se pondrán a la venta entradas para todas las funciones, y el número de localidades disponibles varía según la función, quedando en algunos casos cerca de 40 entradas para una misma función.

Compartir con: