Costa Cádiz Comunicación

 Novedades

Las instalaciones deportivas de las ELA de la provincia ya disponen de desfibriladores externos semiautomáticos

Las instalaciones deportivas de las ELA de la provincia ya disponen de desfibriladores externos semiautomáticos
23 octubre
13:28 2017

Redacción | Provincia.- El Diputado del Área de Desarrollo económico y Servicios a la Ciudadanía y responsable del Servicio de Deportes, Jaime Armario, ha hecho entrega de un desfibrilador externo semiautomático a cada una de las once Entidades Locales Autónomas (ELA) de la provincia. Con este acto se completa el plan de la Diputación de Cádiz de dotar con estos desfibriladores las instalaciones deportivas de los municipios con población inferior a los 20 mil habitantes, en el que también se han incluido a las ELA.

PUBLICIDAD

El acto de entrega se llevó a cabo en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Nueva Jarilla, ELA de Jerez, con la asistencia de los responsables municipales de estos núcleos de población.

Con la entrega de los desfibriladores externos semiautomáticos se persigue garantizar respuestas adecuadas ante percances en la salud de los deportistas y usuarios de las instalaciones deportivas municipales. Estos desfibriladores se contemplan en el plan de apoyo a las poblaciones de la provincia, que incluye equipamiento deportivo, seguridad y prevención de accidentes físicos y cardiovasculares.

 

PUBLICIDAD
Compartir con:

Noticias relacionadas