Costa Cádiz Comunicación

 Novedades

Las IV Jornadas Benéficas de la protectora de animales Canis y Felis se celebrarán este viernes

Las IV Jornadas Benéficas de la protectora de animales Canis y Felis se celebrarán este viernes
24 agosto
20:21 2016

Redacción | Cádiz.- Las IV Jornadas Benéficas que organiza la protectora de animales Canis y Felis, en colaboración con la Delegación de Juventud e Infancia del Ayuntamiento de Cádiz, se celebrarán el próximo viernes, 26 de agosto, en el patio de la antigua Casa del Niño Jesús.

PUBLICIDAD

Con motivo de estas jornadas, varios grupos de rock y flamenco actuarán en el recinto desde las 19:00 hasta las 02:00 horas. También habrá espacio para el baile con zumba y danza oriental e incluso malabares con fuego. Asimismo, los más pequeños podrán participar en talleres de pintacaras y en diversos juegos, acompañados por el voluntariado de la asociación.

Los organizadores instalarán su mercadillo artesanal y una tómbola benéfica en el patio de la antigua Casa del Niño Jesús con el fin de recaudar fondos para sufragar los gastos producidos por el cuidado de los animales recogidos en su refugio.

Canis y Felis es una protectora de animales sin ánimo de lucro que se responsabiliza, en la medida de sus posibilidades, de animales abandonados, desamparados y en situaciones extremas desde hace varios años. Se mantienen económicamente con donaciones puntuales, así como con su mercadillo artesanal que suelen instalar los sábados por la mañana en El Palillero y con las cuotas de sus socios y socias.

PUBLICIDAD
Compartir con:

Noticias relacionadas