El avance de las obras para la incorporación de Bandas de Rodadura en la Ronda Perimetral del Casco Histórico obligará al corte de tráfico en la avenida del Campo del Sur en el tramo comprendido entre las calles Arricruz y Venezuela a partir del próximo 11 de noviembre.

Con el objetivo de ocasionar el menor perjuicio al tráfico de la ciudad y así garantizar en todo momento un sentido de circulación en todo el perímetro del casco antiguo, los vehículos que circulan por la avenida del Campo del Sur dirección a Glorieta Simón Bolívar , serán desviados por la calle Arricruz (que cambia su sentido de circulación) y por la calle Venezuela (que igualmente cambia el sentido de circulación) para así llegar a la avenida Duque de Nájera.


El cruce semafórico existente en la calle Arricruz con la avenida del Campo del sur quedará anulado, permaneciendo como un paso de peatones debidamente señalizado con señal vertical y horizontal.

Desde la Delegación municipal de Tráfico han informado de que igualmente que está previsto que el paso peatonal existente en el Campo del Sur (ubicado cerca de la calle San Félix) quede en funcionamiento siempre que las labores de ejecución de la obra lo permitan.

El itinerario de las líneas de autobús números 2 y 7 quedará del mismo modo desviado por el recorrido anteriormente indicado, teniendo una parada en la misma calle Venezuela en la zona anexa a la calle San Félix.

El tráfico de vehículos en el sentido opuesto (Glorieta Simón Bolívar – avenida Campo del Sur) no sufre variación alguna, continuando su desvío por la calle Pericón de Cádiz- calle Profesor Alcina Quesada- calle Regimiento de Infantería.

La ejecución de este tramo de obra tiene una duración estimada de 1 mes y será realizada por la empresa SANDO S.A.

Desde la Delegación de Tráfico solicitan, tanto a los usuarios de vehículos como a peatones, sigan las indicaciones dadas, en cada momento, por la Policía Local y por los responsables de la obra.

 

Compartir con: