Costa Cádiz Comunicación

Las visitas guiadas de la Delegación de Promoción Turística atraen cada semana a multitud de turistas

Las visitas guiadas de la Delegación de Promoción Turística atraen cada semana a multitud de turistas
27 julio
11:17 2016

Redacción | Rota.- En estos días se ha desarrollado una de las visitas guiadas más demandadas por los turistas y que todas las semanas se ofrecen desde la Delegación de Promoción Turística, dirigida por la concejal Yolanda Morales.

PUBLICIDAD


En esta ocasión, se trata de ‘Descubre Rota’ ‪#‎descubreRota‬ una de las visitas guiadas más completas que se ofrecen desde el Ayuntamiento y de las que más participación suscita entre los visitantes.

De hecho, esta visita, que dura aproximadamente dos horas y media, parte del Palacio Municipal Castillo de Luna para recorrer las puertas de Rota, la muralla, algunas capillas, los patios, algunas de las calles más emblemáticas de la ciudad, o la parroquia de Nuestra Señora de la O, y conocer así más en detalle la historia que guarda cada uno de estos lugares y monumentos.

El programa de visitas que durante todo el verano presenta la Delegación de Promoción Turística incluye otras muchas propuestas como la vista a la lonja pesquera, a los Corrales de Rota, a la Mayetería, a Intervenciones, o al Castillo de Luna. Propuestas que se suceden todas las semanas con una gran aceptación por parte de los turistas, y que sirven para dar a conocer mejor nuestro municipio y sus recursos turísticos, y para dar un mejor servicio y atención a las miles de personas que nos visitan en estos meses.

PUBLICIDAD
Compartir con:

Noticias relacionadas