publicidad


Maite Lebrero (Imagen de archivo).
AxSí recuerda a Cavada que «faltó a la verdad el pasado 26 de abril, cuando afirmó que estas subvenciones ya habían sido pagadas»
La viceportavoz del Grupo Municipal AxSí, Maite Lebrero, recuerda como el pasado 26 de abril, hace ya dos semanas, Cavada faltó a la verdad anunciando que se había hecho efectivo el pago de las subvenciones de 2019 a los clubes, entidades y deportistas de nuestra ciudad. Desde AxSí, detalla Lebrero, se denunció entonces la actitud de la alcaldesa y se aclaró que los clubes, entidades y deportistas aún no habían cobrado ningún concepto por una línea de subvenciones que se debería haber abonado durante el pasado año y que ya contaba con un retraso de meses.
«A fecha de hoy son varias las entidades y clubes que siguen sin cobrar. No obstante, en estos días, la comunidad deportiva ha sido requerida por el bipartito, en primer lugar, para colaborar realizando vídeos en directo. Y, en segundo lugar, para que hagan propuestas en relación con las subvenciones de 2020. Estaría bien que antes de abordar la elaboración de estas nuevas subvenciones pagasen las de 2019. Un ‘detalle’ que los clubes agradecerían enormemente, clubes siempre dispuestos a ayudar e implicarse con todo lo que el gobierno municipal le solicita», insiste la viceportavoz.
Desde AxSÍ solicitan que a la mayor brevedad posible se cumpla con todas las entidades y clubes a los que aún no se les ha abonado las subvenciones de 2019.