Costa Cádiz Comunicación

Leonor Varela y Mercedes Rebollo en las listas al Congreso y Senado, respectivamente

Leonor Varela y Mercedes Rebollo en las listas al Congreso y Senado, respectivamente
15 octubre
10:01 2015

El secretario de organización del Partido Socialista de Rota, Samuel Rodríguez, ha comparecido ante la opinión pública para dar a conocer, que tanto Leonor Varela como Merceses Rebollo,  irán en las listas del Congreso y el Senado de cara a las próximas Elecciones Generales.

Rodríguez ha indicado que, a pocos meses de que lleguen las próximas elecciones generales, la agrupación quiere arrancar el trabajo de cara a una fecha, la del próximo 20 de Diciembre. “Desde la agrupación de Rota queremos trabajar de una forma intensa como hicimos anteriormente en las elecciones autonómicas y seguidamente en las municipales para obtener los mejores resultados”, afirmó el Secretario de Organización.

PUBLICIDAD

Adelantó que en la próxima ejecutiva se aprobará el Comité de Campaña y el coordinador, “con una clara intención, las ganas de cambio que demuestran los ciudadanos, por las decisiones desacertadas del Gobierno de Rajoy, para que se vea reflejadas en las urnas”.

Este Sábado 17 de Octubre se va aprobar en Madrid, en el Federal, la candidatura para el Congreso y el Senado. La agrupación de Rota se va ver representada por dos miembros que son Mercedes Rebollo Pacheco, que irá como suplente en la candidatura del Senado y Leonor Varela Rodríguez que será la número 8 en la lista del Congreso.
“Son dos personas que tienen una trayectoria importante en el PSOE de Rota, tanto como Merchi que ha participado en muchas candidaturas a lo largo de muchos años, número 2 en nuestra agrupación, en tanto a antigüedad se refiere y actual presidenta del PSOE de Rota, y en el caso de Leonor es miembro de la ejecutiva municipal y ha sido concejal en el Ayto. “Es importante que nuestra agrupación se vea reflejada en ambas candidaturas, ya que así podremos trasladar las inquietudes del pueblo de Rota”, afirmó ante los medios.

Por su parte, Leonor Varela manifesto, su agradecimiento ante la confianza que el partido ha depositado en ella.
“Agradecer la confianza que han depositado en mi desde el partido, es lo primero que tengo que hacer y seguidamente decir que es una decisión que me llena de orgullo ir en esta lista para las Cortes Generales. Decir que el Partido Socialista está trabajando día a día desde el plano municipal y las comunidades autónomas, con una clara intención de mejorar la vida de las personas, poniendo en marcha políticas alternativas que van ecaminadas principalmente en un crecimiento justo, igualdad y la transparencia”, apuntilló.

De igual manera, Mercedes Rebollo puntualizó que, “al ser la última en intervenir solo me queda ratificar lo que han comentado mi compañera Leo y mi compañero Samuel.Yo me siento orgullosísima de que el partido se haya acordado de mi. Mi agradacemiento total a mi agrupación, como es lógico, a la Secretaría General de la ejecutiva provincial que fue la que puso mi nombre encima de la mesa al compañero Rafael Márquez y repito, me llena de orgullo, de ilusión, de ganas. Nosotros iniciamos un trabajo en la agrupación local, hace dos años, donde nuestro objetivo era volver a ganar las elecciones,con lo cual nos llevaría a volver a goberna el Ayuntamiento de Rota, trabajo que fue un absoluto éxito,que nos llevó al triunfo aquella noche del 24 de Mayo, con nuestro Alcalde Javi Ruiz Arana,con lo cual con el objetivo cumplido y repito, gracias,gracias,gracias”, finalizó.

Compartir con:

Noticias relacionadas

sin comentarios

Sin comentarios aquí!

No tenemos comentarios para mostrar en este momento ¿porque no dejas tu el primero?

Escribe tu comentario

Only registered users can comment.