Costa Cádiz Comunicación

 Novedades

‘Leyendas, misterios y curiosidades’ formará parte de la programación de Halloween

‘Leyendas, misterios y curiosidades’ formará parte de la programación de Halloween
22 octubre
18:45 2016

Redacción | San Fernando.- ‘Leyendas, misterios y curiosidades’, es el título del recorrido nocturno por San Fernando que el Ayuntamiento incluye entre las actividades que tendrán lugar en la ciudad con motivo de Halloween.

PUBLICIDAD

‘Leyendas, misterios y curiosidades’ consiste en un itinerario por diferentes lugares de San Fernando relacionados con leyendas sobre lo desconocido. Partiendo de la Plaza Font de Mora, frente al Castillo de San Romualdo, los grupos diarios recorren de manera guiada estos enclaves durante aproximadamente una hora. Se trata de una actividad gratuita en la que sólo es necesario inscribirse previamente y que se realizará todas las noches del 24 al 29 de octubre, a partir de las 20:30 horas.

Quienes estén interesados en participar pueden acudir a la Oficina de Turismo (C/ Real 26) o telefonear para informarse y reservar (Tfnos. 9565 944 226/7) o enviar un correo electrónico a ‘turismo@aytosanfernando.org‘ con email y teléfono de contacto. Los grupos son reducidos y es imprescindible la reserva.

Esta actividad forma parte de la programación que el Ayuntamiento ha organizado por Halloween y que será dada a conocer en su totalidad el lunes 24, en una rueda de prensa, a las doce del mediodía.

PUBLICIDAD
Compartir con:

Noticias relacionadas