publicidad


APPA gestiona directamente el suministro de combustible en los recintos de Adra, Isla Cristina, Mazagón, Puerto América y Rota 

publicidad


La Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio, a través de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía (APPA), ha licitado por 3.349.401 euros la adquisición de combustibles para los puntos de suministro gestionados directamente en los puertos de Isla Cristina y Mazagón en la provincia de Huelva;  Rota y Puerto América en Cádiz; y Adra en Almería.

El objeto de este contrato, que tiene una vigencia de tres años, es asegurar este servicio esencial a la flota deportiva en los puertos en los que los postes fijos de suministro de combustible son gestionados directamente por Puertos de Andalucía. 

En cada uno de los cinco puertos incluidos hay surtidores para el suministro de Gasolina 95 y Gasóleo A. Además, en el puerto de Rota se suministra gasóleo subvencionado (Gasóleo DMA) para embarcaciones pesqueras principalmente para aquellas con base en el puerto roteño.

Las empresas interesadas en este contrato que tendrá una duración de tres años deberán presentar su oferta hasta el día 29 de junio