• Las cifras de desempleo bajó en San Fernando en el mes de Diciembre, con 157 isleños mas que han encontrado empleo.

Redacción | San Fernando.- El presidente del PP isleño, José Loaiza, ha afirmado que el descenso del paro tanto en San Fernando son fruto de las políticas que en materia de empleo está aplicando el gobierno central.

Según el edil popular, “también es cierto que ese número podría haber sido mucho mayor de haberse llevado a cabo las promesas que en materia de empleo de los gobiernos de la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de San Fernando”, afirma el edil.

Loaiza destaca iniciaitvas como el CTI, las paralizadas Políticas Activas de Empleo, o las medidas que llevaba el PSOE en la última campaña electoral municipal.

Según el portavoz del PP, “el gobierno del PSOE y los andalucistas siguen sin destinar anualmente los 400.000 euros del presupuesto municipal en poner en marcha los comprometidos planes municipales de empleo”.

No obstante “afortunadamente –afirmó- el gobierno de Mariano Rajoy continúa trabajando por el empleo, y en La Isla, al igual que en España, se nota” restando importancia al trabajo del equipo gobierno municipal en esta materia, aunque las competencias no recaigan sobre la administración municipal.

Compartir con: