Stilita Mosteiro.- Después de publicarse los datos del paro correspondientes al pasado mes de enero, el presidente del PP de San Fernando, José Loaiza, asegura que el problema del paro en La Isla es Patricia Cavada. Loaiza, que ha lamentado el incremento del número de parados en 162 personas, ha advertido de que la alcaldesa socialista “ya no tiene excusas”, tras ocho meses de Gobierno. “En la oposición, cada tres meses exigía al Ayuntamiento poner en marcha un plan de empleo; ahora, como alcaldesa, no dice nada sobre el primer problema de la ciudad y, lo que es peor, no ha hecho nada en todo este tiempo”, ha añadido.

El portavoz popular recalca que con PSOE y PA en el Gobierno desde el mes de julio, el paro no ha dejado de crecer, mientras que en la provincia, Andalucía y España se crean puestos de trabajo. Si hacemos memoria, y los populares se esfuerzan ello también, recordaran los pésimos datos que se registraban en la localidad, cuando las siglas del PP junto a las andalucistas, llevaban las riendas del Ayuntamiento. Unos datos escalofriantes, máxime aún cuando el paro bajaban en buena parte de la provincia y en la isla aumentaba.


Así las cosas, Loaiza achaca esta subida, a que la alcaldesa, ha “pulverizado” todos los récords de incumplimientos en ocho meses, es por ello que le solicita mayor implicación para la creación de empleo y espera que este a la altura en un tema de suma importancia como este.

 

Compartir con: