Costa Cádiz Comunicación

Loaiza denuncia que el Ayuntamiento “miente” sobre la reunión con Zona Franca

Loaiza denuncia que el Ayuntamiento “miente” sobre la reunión con Zona Franca
05 diciembre
09:12 2015

El presidente del Partido Popular de San Fernando, José Loaiza,  ha valorado las declaraciones efectuadas por el gobierno municipal de PSOE y PA en relación al desarrollo del polígono Janer por parte de Zona Franca. Loaiza hizo referencia al desmentido oficial del ente del Estado a las declaraciones vertidas por el delegado municipal de Presidencia, Conrado Rodríguez, quien aseguró que Zona Franca carecía de presupuesto y plazos para acometer el proyecto de Janer.

El ex alcalde manifesto al respecto su desacuerdo con la actitud de confrontación demostrada por el ejecutivo de Cavada y Fran Romero con un ente como el Consorcio de la Zona Franca “que está invirtiendo en la ciudad y va a seguir haciéndolo”, afirmó. Para Loaiza,  esta forma de actuar lleva al gobierno bipartito isleño a “dejar de ser considerado  interlocutor ante cualquier organismo o administración”.

PUBLICIDAD


Zona Franca,en su comunicado, ya aseguró que dejaban de considerar como interlocutor válido a Conrado Rodríguez por “mentir” y puso como prueba de esta acusación  las actas de la reunión en las que se recoge que el Consorcio ha solicitado seis meses para iniciar las obras, a todo lo más, ocho, pero que el complejo comercial e industrial estará listo a finales de 2016.

“Ya sabemos que los socialistas mienten en los plenos, pero,sinceramente, no esperaba que mintieran en algo así, en un asunto tan importante para el desarrollo de la ciudad. No es de recibo que la Zona Franca tenga que llamar a un notario cada vez que hable con el Ayuntamiento”.

Por último Loaiza aseguró que jamás se le dijo al Ayuntamiento que no había financiación, “esto es buscar la confrontación por motivos electorales. Lo peor que le puede pasar a un Ayuntamiento es que no lo consideren un interlocutor válidos, y eso es lo que le ha pasado al gobierno de PSOE y PA por su deseo de enfrentarse al resto de administraciones”.

Compartir con:

Noticias relacionadas

sin comentarios

Sin comentarios aquí!

No tenemos comentarios para mostrar en este momento ¿porque no dejas tu el primero?

Escribe tu comentario

Only registered users can comment.