Costa Cádiz Comunicación

 Novedades

“Loaiza echa leña al fuego con la CA-3113 entre El Portal y Puerto Real para sacar rédito político”

“Loaiza echa leña al fuego con la CA-3113 entre El Portal y Puerto Real para sacar rédito político”
18 noviembre
03:49 2016

Redacción | Puerto Real.- La diputada y portavoz del Grupo Socialista en la Diputación, Encarnación Niño, ha afeado a Loaiza que “de nuevo utilice una situación social para sacar rédito político”. En esta ocasión, se ha referido concretamente a la polémica que el popular quiere suscitar con la problemática en la carretera de El Portal-Puerto Real, la CA-3113. En ese sentido, la diputada ha dejado claro que “el Gobierno de Irene García está dando todos los pasos necesarios para que los problemas que denuncian los padres se solvente con la máxima brevedad”. En ese sentido, ha recalcado que “el Sr. Loaiza debería entender los tiempos administrativos ya que ha sido durante cuatro años presidente de esta Institución”.

PUBLICIDAD

Así pues, la Socialista ha asegurado que “a pesar de que la problemática que se ha vislumbrado en esa vía no es causa directa de la Diputación, lo que sí es cierto es que la aceleración en los trámites para que las paradas de autobuses sean visibles y que se señalice la peligrosidad en los tramos necesarios ya están en marcha”. Por ese motivo, dice Niño que “de nuevo el PP y su portavoz en Diputación demuestran que más que intentar calmar los ánimos ante los problemas le parece mucho más productivo echar leña al fuego”.

Por todas estas razones, ha dicho la portavoz que “se está trabajando con todas las herramientas disponibles que tiene esta Diputación y no deben de caber dudas de que el equipo de Gobierno que dirige Irene García tiene como único objetivo solventar los problemas de la ciudadanía, como aquí ocurre”. Es por eso que “ya se han encargado las señales verticales diseñadas para solventar esta incidencia, concretamente, serán seis paneles reflectantes, que se emplazarán entre los puntos kilométricos cero y tres, para limitar la velocidad a 50 kilómetros por hora y advertir del peligro por presencia de niños, asimismo, la segunda intervención se concretará en la parada situada en el kilómetro uno solventando la visibilidad y poniendo paso de peatones”.

Por último, Niño ha querido dejar claro al Sr. Loaiza que “a pesar de que es cierto que existe un problema el papel que deben tener los representantes políticos es solventarlos, dar respuestas y servir de herramienta y engranaje entre la ciudadanía y las instituciones”. Sin embargo, matiza, “el que utiliza esos problemas para sacar un rédito político demuestra que pocos asuntos positivos tiene que vender de sí mismo y que, en definitiva, en poco o nada le importa realmente el fondo de la cuestión más que el propio beneficio del autobombo a costa de un problema ajeno”.

PUBLICIDAD
Compartir con:

Noticias relacionadas