Costa Cádiz Comunicación

 Novedades

Loaiza: ” La subida de la ocupación hotelera de Agosto no es gracias al Ayuntamiento”

04 septiembre
16:44 2017

PUBLICIDAD


Redacción | San Fernando.- El tema de la ocupación hotelera en San Fernando durante este verano, ha sido punto conflictivo entre el Partido Popular y el equipo de gobierno, los cuales han proporcionado datos distintos, sobre una misma cuestión.

La pasada semana, el Ayuntamiento aseguraba que la Isla había obtenido un 80% de ocupación hotelera, según los datos ofrecidos por los técnicos de turismo que trabajan en las oficinas, los cuales habían comprobado los datos con todos y cada uno de los establecimientos hoteleros que tiene la ciudad. El computo general, sobrepasaba el 80%, a diferencia de los que contabilizaba el PP por su lado, donde la cifra se situaba en el 60%.

Con los datos de HORECA en las manos, podemos corroborar que durante el mes de agosto, San Fernando registró una ocupación del 86,57%, como bien apuntaba desde el principio el consistorio.

Tras este desfase numérico que unos tiraban al alza y otros a la baja y con los datos de Horeca encima de la mesa, Costa Cádiz Comunicación ha preguntado a la parte más derrotista que acusaba al ayuntamiento y a algún medio de comunicación de “mentir” a la hora de ofrecer a los ciudadanos unas cifras reales.  Ni corto, ni perezoso,  el presidente del Partido Popular, ha confirmado que “efectivamente, ha sido un 86% la ocupación hotelera que ha registrado la localidad durante este mes de agosto”, el 60% del que hacían referencia correspondía al pasado mes de julio.

Así las cosas, Loaiza se ha mostrado contento con este repunte, pero no deja de pensar , que si San Fernando ha registrado esta cifra no ha sido por el trabajo de promoción que ha realizado el Ayuntamiento, ya que este ha sido inexistente. Es más, asegura que “a la alcaldesa no le gusta ni la Semana Santa, ni el Carnaval, ni el flamenco, en definitiva… Nada que tenga que ver con la isla. Solo le gusta París”.

Con ese ataque tan contundente,  ha querido poner de manifiesto, que si en la isla sube el turismo, es porque la ciudad tiene sus encantos pero no por un trabajo de campo diseñado desde el equipo de gobierno para vender la localidad.

PUBLICIDAD

Compartir con:

Noticias relacionadas