Costa Cádiz Comunicación

Loaiza lamenta que el PSOE haya pasado del desinterés con los mariscadores a encontrar la excusa para no apoyarlos

Loaiza lamenta que el PSOE haya pasado del desinterés con los mariscadores a encontrar la excusa para no apoyarlos
23 agosto
09:24 2016

Redacción | San Fernando.- El presidente del PP isleño, José Loaiza, ha lamentado que el Gobierno de Patricia Cavada haya pasado del desinterés en el proyecto de la Asociación de Mariscadores Virgen del Carmen a encontrar una excusa para no apoyarlo.

PUBLICIDAD


Loaiza ha señalado que, desde el mandato anterior, con el PSOE en la oposición, los socialistas nunca han creído en la construcción de la nave para depuración y criadero de moluscos. Y advierte: “En los presupuestos de este año no aparece ni un céntimo para los mariscadores. Decidieron no invertir en empleo antes de que existiera la posibilidad siquiera de problemas administrativos”.

El portavoz popular remarca que este problema es una cuestión de voluntad política. “Y simple y llanamente no la hay”, añade.

Loaiza ha lamentado, asimismo, que la Junta sí se implique, tal y como ha denunciado la propia asociación, con un proyecto similar en Chiclana. En este sentido, ha advertido de que, de consumarse, no es la primera vez que el Gobierno socialista de Susana Díaz beneficia a la localidad vecina en detrimento de San Fernando, con el silencio cómplice de la alcaldesa. “Patricia Cavada se preocupa más del Gobierno de la Junta que de la Asociación de Mariscadores.  Entre empleo para los isleños o el partido, no puede elegir al PSOE”, remacha.

PUBLICIDAD
Compartir con:

Noticias relacionadas