Costa Cádiz Comunicación

Loaiza lidera la única candidatura a la presidencia del PP isleño

Loaiza lidera la única candidatura a la presidencia del PP isleño
13 junio
05:43 2017

Redacción | San Fernando.- El presidente de la Comisión Organizadora del XVI Congreso del PP de San Fernando, Antonio Martínez Cortés, ha informado de la presentación de una única candidatura a la presidencia del partido en la localidad. José Loaiza García, presidente durante los últimos cuatro años, optará a revalidar el cargo para lo que ya cuenta con el doble de los avales necesario para ello.

PUBLICIDAD


El lema del congreso local será ‘Creemos en San Fernando’, ya que, como apuntó Martínez Cortés, “defendemos a La Isla y a todos los isleños, independientemente de cuales sean sus ideas políticas. Creemos en San Fernando, y por ello vamos a seguir trabajando para que el PP esté al frente de la ciudad dentro de dos años”.

En contraposición a esta actitud se encuentra el actual gobierno municipal de PSOE y Andalucistas. “Los isleños estamos sufriendo las consecuencias de un ejecutivo que ya ha demostrado su incapacidad para estar a la altura de lo que San Fernando se merece. No hay día en que no surja un nuevo ejemplo del descontrol que rige los pasos del bipartito. Seguimos sin contrato de limpieza, de jardinería. Llevamos dos crisis de gobierno en apenas dos años. La única inversión realizada en la ciudad ha sido para hacerle una nuevo despacho a la alcaldesa. A la vista de este desgobierno, tenemos la obligación de incrementar nuestra aportación”, dijo Antonio Martínez.

El congreso de los populares estará estructurado en dos comunicados que podrán votar los afiliados. El primero denominado ‘San Fernando, las claves para el futuro”, presentado por Mirella Rivero y Juan José Barrena; y un segundo comunicado que abordará la situación del patrimonio de la ciudad y su potencialidad como tractor de oportunidades de futuro. Será expuesto por María José de Alba y Diego Moreno.

PUBLICIDAD

Compartir con:

Noticias relacionadas