Costa Cádiz Comunicación

 Novedades

Loaiza no descarta querellarse contra Inmaculada López si continúa acusándole de pertenecer a una “organización criminal”

27 octubre
22:23 2017

PUBLICIDAD


Redacción | San Fernando.-  Los reproches, acusaciones y bajezas no faltaron en el pleno del mes de octubre que el Ayuntamiento de San Fernando celebró este jueves en sesión ordinaria.

Fueron numerosos los momentos de máxima tensión vividos durante el transcurso del pleno, que se prolongó hasta las diez de la noche.

Uno de los más llamativos, fue la advertencia del portavoz del grupo Municipal Popular, José Loaiza a la concejal no adscrita, Inmaculada López, tras ser acusado en reiteradas ocasiones de pertenecer a una “organización criminal”. Y es que la señora López, para dar argumentos a sus intervenciones en el pleno, tiraba de acusaciones directas a los miembros del Partido Popular, a los cuales comparaba con el mismísimo “Al Capone”.

Ante tal situación, el popular advirtió a Inmaculada López, que no le permitiría que volviera a acusarle de pertenecer a una “organización criminal”. “No habrá una tercera vez, la próxima va a explicarlo usted ante un juez, porque pienso querellarme”, sentenció Loaiza.

 

PUBLICIDAD
Compartir con:

Noticias relacionadas