publicidad


José Loaiza (PP)

El presidente del Partido Popular (PP) de San Fernando, José Loaiza, se muestra contrario a la inversión de 1,2 millones de euros que tiene previsto la alcaldesa, Patricia Cavada para la remodelación de la plaza del Rey.

Según Loaiza, ese dinero podrías invertirse en paliar las necesidades urgentes reclamadas por las barriadas isleñas. “Nuestra Plaza del Rey no es un problema para nadie, a excepción de para el PSOE y los andalucistas. Realmente creemos que gastarse más de un millón de euros en hacer de nuevo una plaza, además de algo innecesario puede considerarse del todo inapropiado teniendo el resto de la ciudad muchas necesidades básicas por cubrir”, subrayó.

Como ejemplos cita, que ese dinero podría destinarse» a urbanizar completamente La Almadraba, a eliminar el manchón existente en la calle Málaga, en las inmediaciones de la Barriada Andalucía; en mejorar la Aguada de San Juan y la zona de Bazán que linda con la vía férrea; en adecentar y mejorar muchos espacios de Gallineras y La Ardila, a concluir el aparcamiento de la calle Obuseras, o poner en condiciones el solar donde se celebra la Feria de La Casería», finaliza.