publicidad


Desde del Partido Popular (PP) de San Fernando se ha exigido al Ayuntamiento la ejecución urgente del reasfaltado de la calle Galaxia y sus aledañas, ya que presentan un estado deplorable.

publicidad


Según el presidente local del PP, José Loaiza, que ha realizado una visita a la zona; los vecinos llevan años denunciando al gobierno municipal una solución a los boquetes que inundan y hacen intransitable los viales de esta zona.

Loaiza ha coincidido con los vecinos en la necesidad de que el Ayuntamiento actúe de inmediato y por ello ha registrado la petición en el registro municipal. “El lamentable estado de conservación de la calle Galaxia, achacable en exclusiva al Ayuntamiento, ha derivado en las constantes denuncias de los vecinos. Ante la falta de compromiso municipal con estos ciudadanos, desde el PP reclamamos que se ejecute con carácter urgente el reasfaltado integral de la calle Galaxia y aledañas”.

En el escrito que el partido a registrado en el organismo municipal, se destaca que el lamentable estado de conservación de la calle Galaxia, ha derivado en las constantes denuncias de los vecinos. Desde el PP, esperan tenga efecto y sirva para que el gobierno de tome conciencia de la necesidad de mantener las infraestructuras de toda la ciudad, evitándose de esta forma el creciente convencimiento de que el PSOE y los andalucistas han creado en estos años barriadas de primera y de segunda categoría.

El presidente de los populares aseguró que el Ayuntamiento dispone de dinero para llevar a cabo los trabajos que demandan los vecinos; bien sea a cargo del crédito solicitado en enero pasado para llevar a cabo trabajos de este tipo, o bien por el superávit superior a los 7 millones de euros.