publicidad


El candidato del PP a la Alcaldía, José Loaiza, se ha comprometido a recuperar el Ayuntamiento para los isleños tras el 26 de mayo y dar un giro de 180 grados a la política municipal para que los vecinos vuelvan a confiar en su Gobierno.

Loaiza ha lamentado que tanto socialistas como andalucistas hayan frenado en seco el proyecto puesto en marcha por el PP entre 2011 y 2015 y hayan deteriorado la imagen de la institución municipal, «volviendo a los tiempos de falta de transparencia, los escándalos, los proyectos faraónicos y la falta de consensos. En este sentido, ha recordado las polémicas por el premio a Charlie Hebdo, la dimisión de una concejala que animó a una pareja necesitada duna solución a delinquir, la innecesaria y millonaria reforma de la Plaza del Rey o la avenida Cayetano Roldán y la división que están generando estas decisiones».

Frente a todo esto, el candidato del PP ofrece un proyecto sensato, real, pegado al suelo, confeccionado con la participación de los isleños durante estos cuatro años y con el fomento del empleo, la limpieza y el mantenimiento urbano, la bajada de impuestos y las familias como claves.

Loaiza ha remarcado que el Gobierno actual ha vivido de la buena herencia del Gobierno del PP, pero no ha cumplido con las cien medidas pactadas por socialistas ni andalucistas ni ha cumplido con las expectativas.

Ante la campaña, ha reiterado que los partidos tenemos obligaciones contraídas con los ciudadanos y las primeras de ellas son la honradez y la honestidad. Loaiza ha pedido al PSOE y andalucistas que dejen de hacer trampas, en referencia a los numerosos apercibimientos de la Junta Electoral de Zona por incumplir con las normas electorales. Y, por otro lado, ha pedido a los partidos que acepten el gran debate público propuesto para que los isleños puedan conocer de primera mano los proyectos políticos de cada candidatura. Sin miedo, debatamos por San Fernando, ha concluido.