Costa Cádiz Comunicación

Loaiza se felicita por el paso decisivo de Zona Franca para la urbanización de Janer

Loaiza se felicita por el paso decisivo de Zona Franca para la urbanización de Janer
18 agosto
12:53 2016

Redacción | San Fernando.- El presidente del PP isleño, José Loaiza, se ha felicitado por el nuevo paso dado por Zona Franca para la licitación de la urbanización de Janer, tras el encargo de supervisión del proyecto. El portavoz popular ha remarcado que, “pese a los obstáculos que ha encontrado el proyecto, con una Junta de Andalucía y un Ayuntamiento que no se han mostrado especialmente colaboradores, Zona Franca y el Gobierno de Mariano Rajoy siguen cumpliendo con La Isla, aunque le escueza al PSOE incomprensiblemente”.

PUBLICIDAD

Loaiza ha recordado que el Gobierno local del PP logró en el anterior mandato que tanto el Ministerio de Defensa como Zona Franca se involucraran en el desarrollo del Parque Comercial y Empresarial Tiro Janer, con una inversión de 6,2 millones de euros. “Hoy, estamos a solo un paso de que se que haga realidad. San Fernando aún cuenta con la buena herencia de cuatro años productivos de Gobierno en los que se desbloquearon proyectos de tanta importancia como éste, vitales para la creación de empleo”.

El dirigente popular ha lamentado que, a la falta de implicación de la Junta de Andalucía, dilatando los tiempos para salvar los problemas derivados de la aparición de restos arqueológicos, se ha sumado la actitud obstruccionista del Gobierno de Patricia Cavada, en primer lugar, y el escepticismo y el derrotismo del Ayuntamiento socialista por otra parte. “Escuchando a Conrado Rodríguez uno se llevaba la impresión de que le escocía que las cosas salgan bien para San Fernando únicamente porque la impulsó y la ejecuta el PP”, ha lamentado.

En cualquier caso, Loaiza considera que lo verdaderamente importante es que hay buenas noticias para la ciudad y confía en que, tal y como apunta Zona Franca, las obras de urbanización de Janer se puedan licitar en breve.

PUBLICIDAD
Compartir con:

Noticias relacionadas