El presidente del PP de San Fernando, José Loaiza, junto a los concejales Manuel Raposo y Daniel Nieto, mantuvieron un encuentro con la permanente de la Federación de AAVV ‘Isla de León’ con la intención de  aclarar la postura que los populares han mantenido ante lo que el gobierno municipal ha denominado ‘presupuestos participativos’.

Loaiza al termino del encuentro señaló que el PP ha querido dejar claro su postura y han hecho ver que Manuel Raposo criticaba al equipo de gobierno, “a la pantomima que fueron los presupuestos participativos. Jamás hicimos referencia a las asociaciones o a los que participaron en los mismos”.


De igual forma el PP quiso hacer hincapié en que incluso desde la propia Federación “nos han dicho que ellos, en un consejo vecinal, criticaron la forma de en la que PSOE y PA estaban planteando los presupuestos participativos, es decir, que en cierta medida nos dan la razón”.

Loaiza ha dejado claro que “no vamos a rectificar nada de lo que dijimos, ya que no hemos insultado a nadie. Seguimos pensando que 667 votos no representan a esta ciudad. Hemos hablado cara a cara con ellos como hemos hecho durante los cuatro años que hemos estado en el Gobierno local”.

Por todo ello, José Loaiza ha pedido a la Federación que antes de emitir cualquier comunicado sobre la postura que el PP pueda tener ante cualquier tema “que nos consulten para así evitar malos entendidos”.

Compartir con: