Redacción | Algeciras.- Agentes de la Policía Nacional han localizado en el Puesto Fronterizo Marítimo de Tarifa (Cádiz) a un ciudadano marroquí, menor de edad, que viajaba oculto en los bajos de un autobús procedente de Tánger.

Los agentes se encontraban realizando el preceptivo control de entrada de viajeros en vehículos procedentes de Tánger, y con entrada al territorio nacional, cuando localizaron en los bajos de un autobús, oculto entre los ejes, a un menor. El lugar donde se ocultó el menor era una zona de muy complicado acceso y debido a las características físicas su extracción fue complicada esperando un tiempo prudencial, durante el cual se trato de tranquilizarlo mientras se le daban instrucciones para facilitar su evacuación.


Una vez que los agentes pudieron extraer al menor del hueco donde estaba alojado, recibió las primeras atenciones socio sanitarias por parte de un equipo de Cruz Roja. Tras ser atendido, el menor fue trasladado a los Servicios de Protección de Algeciras.

Compartir con: