Agentes de la Policía Nacional han localizado en Algeciras en la mañana del 22 de marzo a una menor de 16 años de edad desaparecida el pasado 21 de marzo. Tras un día sin estar localizada y gracias a la investigación realizada por la Unidad de Familia y Mujer se dio con el paradero de la menor en compañía de otra niña de 14 años en un hostal de la localidad.


La investigación se inició a raíz de la denuncia por desaparición efectuada por la madre de la menor, la cual informó a los agentes que su hija no había regresado a casa y que había intentado sin éxito contactar con ella. Los agentes pertenecientes a las Brigadas de Seguridad Ciudadana y de Policía Judicial pertenecientes a la Comisaría de Algeciras, realizaron numerosas gestiones para contactar con personas que pudieran aportar datos para la localización de la menor.

Fruto de las pesquisas realizadas, se descartaron las líneas de investigación en relación a una desaparición forzada y se centró la búsqueda en la zona cercana al puerto donde hay gran número de hostales y donde podían haber pasado la noche.

Finalmente la desaparecida es localizada junto a una amiga de 14 años en uno de los hostales de la zona, ambas en perfecto estado de salud. Las mismas son trasladadas a Comisaría donde fueron reintegradas a sus familiares.

Compartir con: