Costa Cádiz Comunicación

 Novedades

Lolo Picardo anuncia su candidatura a coordinador local de AxSí

02 diciembre
02:36 2017


Redacción | San Fernando.- Lolo Picardo anunció ayer, que se presentará como candidato a coordinador local de AxSí. “El trabajo que venimos realizando durante las etapas de la plataforma y de la gestora local, nos reafirman en nuestro compromiso para seguir peleando por Andalucía desde La Isla, para dar respuesta a los problemas de la gente y levantar nuestra tierra con un partido andaluz, para Andalucía”, declaró.

PUBLICIDAD

Picardo asegura, que esta aventura comenzó hace más de un año, tras la lectura de un manifiesto en el Día de Andalucía, donde junto a personas de San Fernando, El Puerto de Santa María, Sevilla y Córdoba, lo empujaron a formar parte activa de la plataforma andalucista: “Andalucía Por el Sí”. Desde entonces, lleva mese trabajando decididamente con los ciudadanos, empresarios y distintos colectivos, tomando nota de las necesidades de los Isleños.

Preguntado por su intención de presentarse a la alcaldía de cara a las próximas elecciones municipales de 2019, Picardo ha sido rotundo, “todavia es pronto para pronunciarse. Queda mucho por delante. Ahora las miras estan puestas en la celebración de la asamblea local en San Fernando, que tendrá lugar el próximo lunes 4 de diciembre, para elegir la coordinadora municipal isleña entre las candidaturas que se presenten.

 

PUBLICIDAD

Compartir con:

Noticias relacionadas