Redacción | San Fernando.- La delegada municipal de Espacios Naturales, Maite Lebrero, ha presidido esta mañana la plantación participativa que han realizado en el Parque del Barrero en torno a una treintena de alumnos del Curso T.V.A. (Transición a la Vida Adulta) de UPACE-San Fernando, que han acudido a esta cita, organizada por el Área Municipal de Desarrollo Sostenible, acompañados de sus educadores y familiares.

Durante esta jornada se ha procedido a la plantación de más de medio centenar de ejemplares de la variedad hibisco, arbustos de crecimiento rápido y fácil cuidado. En las próximas semanas se producirán nuevas plantaciones participativas en diversos espacios.


“Una vez más, los alumnos de UPACE nos regalan su ilusión y sus ganas de contribuir a la mejora de nuestro paisaje urbano y a que La Isla luzca más verde. Con esta plantación, los alumnos aportan a un parque tan céntrico y frecuentado como El Barrero unos arbustos que permanecerán en este espacio y de los que podremos disfrutar todos”, señala Lebrero.

Compartir con: