Costa Cádiz Comunicación

Los andalucistas anuncian un encuentro con los vecinos de Casines ante el estado de la barriada

Los andalucistas anuncian un encuentro con los vecinos de Casines ante el estado de la barriada
23 marzo
11:11 2017

Redacción | Puerto Real.- El grupo municipal andalucista denuncia la situación en la que se encuentra la barriada de Casines de la ciudad. Numerosos ciudadanos se han puesto en contacto con este grupo para mostrar sus quejas acerca de la situación de inseguridad, insalubridad e imagen que ofrecen unas calles llenas de matojos, basuras falta de mantenimiento.

Ante estas continuas reclamaciones, los andalucistas mantendrán con la representación de los vecinos un encuentro la semana que viene para analizar pormenorizadamente la situación de los viales, carriles bici, aceras y entorno de una de las barriadas más nuevas de Puerto Real y en claro impulso expansivo en cuanto los índices de demografía poblacional.

Para los andalucistas los criterios básicos de habitabilidad social deben priorizarse por encima de la situación administrativa urbanística de la zona. “Hay que entender que Casines se ha conformado como unidad de conservación pero el equipo de Gobierno debe dar respuesta a las situaciones superiores que denuncian los vecinos, y estamos hablando de podas por seguridad, visibilidad en el tráfico o árboles, ramas y elementos vegetales que impiden el tránsito de los vecinos por el acerado. El equipo de Gobierno debe alcanzar acuerdos y realizar actuaciones puntuales entendiendo también que se trata de la primera imagen que ofrece la ciudad a todos los que nos visitan y acceden desde la zona este de la misma, San Fernando, Chiclana, Barrio Jarana, etc.”

La semana próxima el grupo municipal andalucista mantendrá un encuentro con la asociación de vecinos de la barriada para conocer in situ los problemas que más acucian a los vecinos y las posibles soluciones que se le pueden dar a los mismos con voluntad de mejorar la situación y ofrecer unos mínimos vitales recomendables independientemente de las cuestiones administrativas urbanísticas que se deban aclarar.

Compartir con:
Compartir

PUBLICIDAD