publicidad


Las pasadas elecciones municipales dieron la mayoría simple al Partido Andalucista encabezado por el candidato Miguel Molina, el cual sometió el pasado viernes a la opinión de los militantes y simpatizantes las opciones de Gobierno para Barbate, encontrando un respaldo unánime por la mayoría simple.

El candidato a la Alcaldía, Miguel Molina afirmó que  la asamblea ha decidido no hacer pactos de Gobiernos porque para nosotros  todos los partidos son igual de importantes, sin importar el número de representantes”.

La Asamblea ha optado por  dar participación a todos los partidos y asi se verá los que quieren realmente trabajar por Barbate. Sera un gobierno participativo y transparente.

El sábado día 13 tendrá lugar la toma de posesión del nuevo equipo de Gobierno en el Ayuntamiento de Barbate, con muchas posibilidades para que la Alcaldía recaiga en el candidato andalucista al ser su agrupación la ganadora de estos comicios. Para el candidato andalucista “la victoria del pasado día 24 de mayo fue de todo el pueblo porque haremos una política de frente y contando con la opinión de todos para una gestión de todos”.

Entendemos que se abre un nuevo proceso de democracia participativa en nuestra localidad.  Y que esperamos que se sumen todas las fuerzas políticas.