pa cadizJosé David Sánchez, vicesecretario general de Comunicación del PA, ha denunciado que “en pleno agosto, la Junta de Andalucía, ha suspendido la convocatoria de ayudas a personas en especiales circunstancias de emergencia social incursas en procedimientos de desahucios o de ejecución, que sean privadas de la propiedad de su vivienda habitual” (*).

“Con «estividad» y alevosía, un lunes de agosto – criticó – el PSOE usa el BOJA de nuevo para recortar a los que más lo necesitan. Hay dinero para otras cosas, pero no para ayudar y cito literalmente «a personas en especiales circunstancias de emergencia social«, justo en esta tierra, Andalucía, con la mayor tasa de paro de Europa, con 840.000 menores en riesgo de exclusión social y pobreza extrema”.

Sánchez calificó como “intolerable e indignante” esta medida del Gobierno andaluz (PSOE) y observó que “se les llena la boca de declaraciones fastuosas, de reuniones con la gran banca pero, a la hora de la verdad, lo importante, al cajón. Para esto no hay dinero”.

“Y mientras, el facilitador de este gobierno, Ciudadanos, no se entera de nada y la oposición está más pendiente de un coche oficial que estar atentos a lo importante, a lo que publica el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, donde se publica lo que de verdad nos termina afectando a todos”, concluyó el vicesecretario general del Comunicación del PA, José David Sánchez.