El Grupo Municipal Andalucista, a través de su portavoz Jesús Plaza, ha trasladado la preocupación de su grupo por la situación en que se encuentran los semáforos situados en El Cartabón.

Los andalucistas denuncian que ya son varios los vecinos que les han trasladado que a día de hoy los semáforos que cruzan desde la barriada de El Cartabón hacia la Avenida de Cádiz y los propios de la rotonda llevan más de dos semanas averiados.

Así, tras comprobar personalmente esa situación, el grupo andalucista quiso hacerse eco de la misma y anunciar actuaciones para el próximo pleno ordinario. “Nos han trasladado que estas averías ponen en peligro la seguridad de la gran cantidad de niños que cruzan por estos semáforos, especialmente los de la antigua N-IV en su camino para el Colegio Leoz, y que en la rotonda de El Cartabón ponen en peligro a los cientos de ciudadanos que cruzan para una u otra zona del pueblo. Son ya más de quince días los que se encuentran así por lo que si no se toman medidas llevaremos esta cuestión al próximo pleno” afirmó el portavoz andalucista.

Tras ello, también se refirió a la situación en que se encuentran los jardines así como el tramo del paseo marítimo a esa altura. “Son periódicas las denuncias que recibimos anualmente sobre la situación en que se encuentra la barriada, algo que no hace si no reflejar la tónica generalizada sobre todo el pueblo en el mantenimiento de la limpieza y las zonas verdes en los tres años de legislatura que llevamos”.

Por todo esto, los andalucistas reclamaron concienciación a los vecinos pero sobre todo que el gobierno municipal se deje de seguir de brazos cruzados y se ponga a trabajar para solucionar los problemas que les trasladan.

Compartir con: