Costa Cádiz Comunicación

 Novedades

Los andalucistas preocupados por el estado de dejadez de la ciudad

Los andalucistas preocupados por el estado de dejadez de la ciudad
16 septiembre
08:36 2017

Redacción | Puerto Real.-  El grupo municipal andalucista, ha querido mostrar su preocupación tras la última protesta de los minoristas del mercado de abastos y que acabó, por desesperación, con un contenedor de basura en el Centro Administrativo Municipal de la Plaza Rafael Alberti.

PUBLICIDAD

“Ratas, cucarachas, suciedad, contenedores, jardines, etc. Recibimos muchas quejas y comprobamos cómo los ciudadanos nos trasladan esa situación una y otra vez sin que el gobierno municipal solucione los problemas o que los mismos se vuelvan a repetir”, comenta Jesús Plaza, portavoz andalucista.

Un día sí y otro también los medios de comunicación también trasladan quejas ciudadanas relacionadas con el mantenimiento y la conservación de la ciudad. Hace unos días eran ratas en el entorno del Sancho Dávila, ayer fue basura en el mercado de abastos. Así llevamos dos años sin parar.

En estos dos años se ha hecho visible que la ciudad ha empeorado y han sido numerosas, y de todas las zonas de nuestro pueblo, las quejas por lo dejado que está todo, jardines, calles, etc.

Después de dos años se repite una y otra vez la estampa de falta de limpieza en nuestras calles y en nuestros jardines, con contenedores desbordados, más cucarachas por calles, pulgas, y una mayor presencia de ratas en casi todas las barriadas de la ciudad.

Ante todo esto, los andalucistas reclamamos un plan de limpieza para toda la ciudad. Es inaceptable que tengamos que ver cómo nuestro pueblo se deteriora y se empieza a consolidar esta situación mientras el gobierno de Antonio Romero es el que está creando esos problemas en vez de solucionarlos. Por ello reclamamos un plan con el que se pueda optimizar el servicio y volver a un estado de normalidad después de más de dos años de dejadez.

PUBLICIDAD

Compartir con:

Noticias relacionadas