pa2El candidato del Partido Andalucista a la Alcaldía, Carlos Coronado, y el concejal andalucista y responsable del Área de Fomento, Jesús González, visitaban la barriada de El Carmen en la tarde del viernes 15, así como también la barriada de San Marcos.

Cabe recordar que estas dos zonas, junto con Ronda de Valencia y Pinar Alto, han contado con trabajos de mejoras y adecentamiento realizados a través de una iniciativa presentada por el Área de Fomento enmarcada en el Plan Emple@30+, con fondos de la Unión Europea (80%) y Junta de Andalucía (20%).

Los andalucistas han pudieron recorrer junto con miembros de los colectivos vecinales los arreglos ejecutados y han constatado que “aunque siempre debemos seguir avanzando y trabajando por un mantenimiento continuo de nuestras barriadas, el resultado ha sido muy positivo, nos han trasladado la satisfacción de los vecinos por las actuaciones ejecutadas”, centradas en trabajos de adecentamientos, reparaciones y pinturas.

El candidato del PA a la Alcaldía de El Puerto, Carlos Coronado, ha explicado que “antes de realizar las mejoras, se hizo un recorrido contando con los colectivos vecinales de las zonas donde se ha actuado a través de esta iniciativa”.

Coronado ha indicado que “los andalucistas vamos a seguir con esa misma línea de trabajo realizada por nuestro compañero Jesús González”, en alusión a que “las mejoras aportadas por estos trabajos se consensuaron de manera previa con los vecinos porque son conocedores de las carencias que puede tener su barrio”.

Igualmente, el alcaldable del PA ha añadido que “debemos reconocer la labor que se ha impulsado desde Fomento para la puesta en marcha en El Puerto de los planes Emple@Joven y Emple@30+, coordinando todas las actuaciones presentadas por los servicios y áreas municipales”.