Cera y Varal | Redacción.- La Junta de Gobierno de la Agrupación Parroquial de Nuestro Señor Jesucristo en su Soberano Poder y San Sebastián Mártir, eligieron por unanimidad a los capataces que este año acompañaran al Soberano Poder en su salida procesional.

Por todos es conocidos el Delegado Seglar de la Agrupación, Juan Gallego que en esta ocasión al igual que con San Sebastián, será capataz y lo acompañaran, Curro Gómez, Jacobo Romero y Pablo Parralo.

Cuatro portuenses de fe, que sin duda harán que la Semana Santa de nuestra ciudad siga creciendo en cantidad y en calidad, ya que este año será el segundo en el que Nuestro Señor Jesucristo en su Soberano Poder, salga un Sábado de Pasión por las calles de El Puerto.

Por otra parte la Agrupación quiere hacer público que en esta ocasión y del mismo modo que en 2015, la Banda de Cornetas y Tambores Santa Bárbara de La Línea de la Concepción, será la que ponga los sones por la zona norte de la ciudad una vez más, siendo esta la cuarta vez que esta Banda, toca en El Puerto, y con la que la Agrupación en general está muy contenta, habiéndose creado una relación de hermandad muy importante.