Maite Lebrero y Fran Romero.

El primer teniente de alcaldesa, Fran Romero, y la Delegada Municipal de Deportes, Maite Lebrero, han informado que hoy aparecen publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) las bases de la convocatoria de las subvenciones a clubes, asociaciones y deportistas individuales ofertadas por el Patronato Municipal de Deportes para este ejercicio de 2018, correspondientes a la temporada 2017/2018.

Lebrero explica que los interesados disponen desde mañana de un plazo de 30 días naturales para presentar sus solicitudes. Los clubes y deportistas encontrarán la documentación necesaria para solicitar dichas subvenciones en la sección del Patronato Municipal de Deportes de la web del  Ayuntamiento, www.sanfernando.es y en los tablones informativos del propio Patronato. La documentación de las solicitudes también se puede recoger de manera presencial en las instalaciones del Patronato Municipal de Deportes. En cualquier caso, las solicitudes deberán de entregarse durante el plazo previsto en el registro del propio Patronato Municipal de Deportes, situado en la Calle General Pujales s/n.

La delegada recuerda que, al igual que el pasado ejercicio, la suma de estas subvenciones, que prestan especial atención al deporte base, asciende a 90.000 euros.