Redacción | El Puerto.- Continuando con el calendario de actividades contempladas en el Programa Formativo para Emprendedores 2016, el próximo martes 14 dará comienzo el curso “El Plan de Viabilidad Económico – Financiero” con el objetivo de desarrollar los conocimientos necesarios para poder determinar la viabilidad económica de sus proyectos empresariales.

El taller, organizado por el Área de Fomento y Empleo, correrá a cargo del experto en administración y finanzas Alejandro Estévez, quien cuenta además con una amplia trayectoria docente vinculada a la Escuela de Negocios. La oferta contempla el desarrollo de cuatro sesiones de cuatro horas de duración cada una, repartidas en dos semanas.


La teniente de alcalde delegada de Fomento y Empleo María José Marín ha explicado que el curso es gratuito y está dirigido a emprendedores con una idea de negocio a desarrollar en la ciudad. También al sector empresarial interesado en redefinir un negocio ya existente.

La solicitud de inscripción deberá formalizarse de forma telemática a través de la web municipal www.elpuertodesantamaria.es y el plazo permanecerá abierto hasta tres días antes del inicio de cada actividad, salvo que el número de plazas no quede totalmente cubierto.

Para más información pueden contactar con el Área de Fomento y Empleo – Promoción de Emprendedores. 956 860677. ptocde@elpuertodesantamaria.es

Compartir con: