publicidad


La Sénior Provincial Masculina de la FAB Cádiz arrancó una nueva temporada llena de emociones y, sobre todo, mucho baloncesto. Cuatro partidos para arrancar un nuevo curso cinco meses después de la finalización del pasado.

Mesón La Serrana ULB y DKV San Fernando B abrieron la competición en la mañana del domingo en el Pabellón Municipal de la Línea de la Concepción, en un partido donde los de Cristóbal García se impusieron al joven equipo linense (70-91) para auparse como primeros líderes de la clasificación de la SPM.

Otro de los encuentros que se vivió con intensidad en la tarde del sábado fue el disputado en el Pabellón Municipal «Ramón Velázquez» entre Gymnástica Portuense y Quesería El Gazul Alcalá. Los de Eladio Vázquez tuvieron que sufrir de lo lindo para imponerse (69-61) al correoso equipo de Arsenio Cordero.

Ya en la mañana del domingo, otro de los favoritos a estar en la Final a Cuatro, CB San Fernando, no tuvo demasiadas complicaciones para imponerse al debutante en la misma, Indeso CB Sanlúcar, por un holgado 78-62 que le da la segunda plaza de la clasificación.

El Partido de la Jornada
El Palacio de los Deportes de Chapín, en Jerez de la Frontera, acogió el primer Partido de la Jornada de la Sénior Provincial de la FAB Cádiz, que enfrentaba a DKV Jerez y a AD Las Canteras.
Dos equipos muy cambiados con respecto a la temporada anterior, donde ambos consiguieron llegar a la Final a Cuatro disputada, precisamente, en Puerto Real.