ex-delphiEl próximo viernes 18 de septiembre, se cumplen 600 días de encierro de los ex-trabajadores de Delphi en los sindicatos.

Ninguno de los trabajadores imaginaba el tiempo que pasarían encerrados en estas dependencias, buscando una solución a sus problemas. De igual forma lamentan la postura tomada por parte de la Junta de Andalucía, donde la respuesta ha sido de auténtica hipocresía y salta de sensibilidad, según apuntan los trabajadores en un comunicado.

“Son muchas personas y colectivos los que han pasado por allí. Cada uno con su forma de pensar y de hacer pero todos han aportado, al colectivo o al encierro en sí, algo positivo y bueno. Recordemos a nuestro amigo Agustín Gómez, ya fallecido, que fue quien nos abrió el salón para DARNOS DIGNIDAD”, apuntan.

En el comunicado han querido manifestar el orgullo que sienten, por haber persistido en el tiempo, ya que consideran que lo que piden es de justicia.

De igual forma, quieren hacer llegar a la ciudadanía, que el próximo viernes, a las 11:00 horas, mantendrán una concentración en las puertas de los sindicatos, en Cádiz. Posteriormente pasaran al salón de actos del sindicato para celebrar una asamblea donde se discutirá todo lo acontecido hasta el momento y diseñar un posible calendario de movilizaciones si no hubiera respuesta por parte de la Junta a lo largo del mes de septiembre.