Redacción | San Fernando.- La alcaldesa de la ciudad, Patricia Cavada; el primer teniente de alcaldesa y delegado general del Área Municipal de Promoción de la Ciudad, Fran Romero; el concejal de Educación, Antonio Rojas; la concejal de Fiestas, Mar Suárez y el presidente de la Asociación de Belenistas El Redentor, Manuel Mendoza, han presidido esta tarde en el salón de actos de la Casa de la Cultura la entrega de premios de las categorías escolares del XXXI Certamen de Nacimientos, organizado por la Asociación de Belenistas El Redentor y la Delegación Municipal de Cultura. El acto comenzó con la interpretación de varios villancicos por parte de los alumnos del CEIP La Ardila. Los premios han consistido en diplomas y lotes de libros.

En la disciplina de Infantil y Primaria el primer y el tercer premio han ido a parar a parar a manos a los CEIP Cecilio Pujazón, mientras que el segundo fue para el CEIP Vicente Tofiño.


En la modalidad de Secundaria y Bachillerato se ha concedido un único premio, al IES Las Salinas. Por su parte, en la categoría de belenes vivientes también se ha concedido un único premios al CEI El Parque de Camposoto.

El equipo de gobierno ha destacado la dedicación y el talento de estos centros escolares y sus alumnos y su interés por contribuir a que San Fernando siga siendo una ciudad de referencia en el arte del belenismo.

Compartir con: