Costa Cádiz Comunicación

 Novedades

Los gestos solidarios con la pequeña Alba Ramos continúan

Los gestos solidarios con la pequeña Alba Ramos continúan
06 septiembre
12:55 2016

Redacción | Puerto Real.- Los gestos solidarios con la pequeña Alba Ramos, que se recupera de los daños que le causaron su caída desde un tercer piso, continúan en la localidad al objeto de recaudar fondos que ayuden a la familia a sufragar los gastos del tratamiento.

PUBLICIDAD


Esta vez es el Club de Senderismo “El Camaleón” el que organiza el denominado “Desafío Solidario. 24 horas por Alba” que consistirá en recorrer un circuito urbano de unos 3,6 kilómetros comenzando el viernes día 9 a las 22:00 horas y terminando a la misma hora del sábado 10 de septiembre. Todas las personas interesadas en participar podrán hacerlo andando o corriendo y dando las vueltas que desee. Para ello se solicitará un donativo económico que será entregado a la familia de Alba. Integrantes del club organizador intentarán sumar el máximo número de kilómetros posible manteniéndole desafío durante las 24 horas que durará.

La salida y la meta, así como el punto para formalizar la inscripción, estarán situados en la Plaza de Jesús donde también se han organizado otras actividades de animación infantil a cargo de Animadiversión, exhibiciones de baile y danza del vientre, exhibición de adiestramiento canino, y una gymkhana ciclista organizada por el Club Ciclista de la localidad que habilitará cuatro bicicletas en una carpa para sumar kilómetros. A todo ello hay que añadir una ruta nocturna por Las Canteras que partirá a las 12 de la noche desde la Plaza de Jesús.

El teniente de alcalde, Alfredo Charques, agradecía esta iniciativa a los integrantes del Club de Senderismo “El Camaleón” que preside Manuel Castaño, agradecimiento al que también se sumaba el padre de Alba, Sergio Ramos, que trasladaba a la ciudadanía los gestos de cariño y las muestras de apoyo que la familia está recibiendo dentro y fuera de Puerto Real.

PUBLICIDAD

Compartir con:

Noticias relacionadas