Costa Cádiz Comunicación

Los jóvenes de #PuertoReal se benefician de las medidas de fomento del empleo joven del Gobierno popular

Los jóvenes de #PuertoReal se benefician de las medidas de fomento del empleo joven del Gobierno popular
02 diciembre
12:02 2015

Nuevas Generaciones-NNGG-de Puerto Real ha puesto en valor las medidas del Gobierno Central de fomento del Empleo joven, unas medidas que han beneficiado a miles de jóvenes que se encontraban en situación de desempleo.

El coordinador de la organización juvenil del PP local, Samuel Carreño, “ha destacado que la creación de empleo en España ha sido, es y seguirá siendo uno de los principales objetivos del Partido Popular, se ha demostrado con hechos y los resultados así lo demuestran”.

PUBLICIDAD

Carreño ha recordado que hace 4 años España destruía más de la mitad del Empleo en Europa y que ahora la mitad del empleo que se crea en Europa, se crea en España.

El dirigente juvenil ha explicado que el Gobierno de Rajoy está comprometido con los jóvenes y las necesidades de este colectivo y por ello se han ido planteando medidas específicas para el impulso del empleo juvenil.

Entre las medidas puestas en marcha por el PP en favor del empleo juvenil ha destacado, la Estrategia de Emprendimiento Joven y el Plan de Garantía Juvenil, que incluyen deducciones y bonificaciones para aquellos que contraten a jóvenes.

Por otro lado, ha explicado que “además de las bonificaciones a la contratación de jóvenes, el Gobierno de España ha puesto en marcha medidas de apoyo a los trabajadores autónomos como la tarifa plana de autónomos. Esta medida, aprobada para impulsar el autoempleo, con el pago de una cuota mensual reducida a la Seguridad Social en calidad de autónomo, ha ayudado a muchos a éstos en sus primeros pasos en la vida empresarial”.

“Y es que son más de muchos los autónomos puertorrealeños que se han beneficiado de la tarifa plana de autónomos, muchos de ellos jóvenes que inician su actividad empresarial”.

Carreño ha recalcado que estas medidas están dando sus frutos y se comprueba en los datos de empleo de los jóvenes, y es que de acuerdo con los datos de la última EPA, hay 237.000 jóvenes parados menos que cuando gobernaba el PSOE en España.

Por lo tanto, el coordinador de NNGG Puerto Real ha concluido destacando “que aunque queda mucho por hacer, es importantísimo para que se siga en la buena dirección creando empleo entre los jóvenes es que se siga confiando en la estabilidad y el buen hacer del Partido Popular”.

Compartir con:

Noticias relacionadas

sin comentarios

Sin comentarios aquí!

No tenemos comentarios para mostrar en este momento ¿porque no dejas tu el primero?

Escribe tu comentario

Only registered users can comment.