Redacción | Conil.- El pasado viernes 28 de julio los mayores de Conil viajaron a Cádiz para visitar la iglesia de San Francisco, uno de los monumentos más importantes de la ciudad. La excursión estuvo organizada por la Concejalía de Mayores de Conil y coincidió con la apertura del tempo de cara al público.

Durante el viaje se pudo disfrutar de un agradable ambiente distendido y veraniego, y además contó con la asistencia de un gran número de conileños. La visita al templo estuvo guiada con un itinerario que recorría lugares del edificio tan importantes y de interés cultural como lo son el convento, el retablo o el propio claustro de la iglesia, todos ellos máximos representantes de la arquitectura barroca en Cádiz. Una vez finalizado el recorrido, los conileños pudieron disfrutar del ambiente veraniego gaditano dando un paseo por las calles céntricas de la ciudad.


En este sentido cabe destacar que los asistentes estuvieron acompañados en todo momento por el Concejal de Mayores, Paco Guerrero, en un evento que pone de manifiesto el compromiso del Ayuntamiento con los más mayores de Conil.

Compartir con: