El delegado de Movilidad y Tráfico del Ayuntamiento de Rota, Manuel Puyana, ha atendido amablement,  la llamada de este medio para explicar dónde se encuentran los microbuses urbanos, tras la denuncia que Roteños Unidos hacía pública ayer, a través de la prensa y las redes sociales de su partido.


Puyana asegura, que los microbuses se encuentran en el taller por un fallo electrónico, siendo este el motivo por el que ambos vehículos han tenido que ser retirados de la flota.  Los mismos que se encontraban en garantía en el momento de la avería, han sido devueltos a la empresa que ha tenido que adquirir una máquina para que le indicará del lugar exacto donde se encontraba la incidencia. Gracias a estos avances, ya se trabaja en su puesta a punto, para que cuanto antes,  la ciudadanía puedan seguir disfrutando de este servicio que conecta con el casco histórico. En cuanto a fechas, el edil, no ha querido dar ninguna, pero que augura que será lo antes posible.

Puyana, ha querido dejar muy claro que “no ha habido merma alguna en el servicio como deja ver RRUU, en sus declaraciones”. Puntualiza, que desde que se retiraran los microbuses, se restablecieron todas las líneas con normalidad, sin que afectaran a los ciudadanos.

Por último, el delegado ha tachado de “poco seria” la actitud de Roteños Unidos, sobre este asunto. No entiende como un partido de la corporación municipal informe de esta cuestión mediante la “mofa y o burla”, es más, incide en que esta actitud, “demuestra el trabajo que se está haciendo desde la oposición”.

 

Compartir con: