publicidad


La teniente de alcalde de Policía Local del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, Marina Peris, informa que la próxima semana se recibirán los patrulleros que renovarán la flota de vehículos de la Policía Local portuense, que se encuentra totalmente obsoleta, lo que dificulta el servicio que tienen que prestar en la ciudad.

Marina Peris señala que “la renovación de la flota de vehículos de la Policía Local solucionará definitivamente uno de los problemas más urgentes de los agentes, que llevan años reivindicando la necesidad de este recurso y herramienta básica para poder prestar una asistencia y servicio de calidad al ciudadano, así como incrementar la seguridad del municipio”. 

Los patrulleros estarán dotados del adecuado kit policial que también por supuesto aumentará la seguridad de los propios agentes en el desempeño de su trabajo, gracias a una inversión total de 333.000 euros.

Cabe recordar que la fórmula de contratación de dicho suministro se ha realizado en la modalidad de renting durante cuatro años, incidiendo presupuestariamente en cinco anualidades.