publicidad


reunion consumidoresEl Partido Popular de Cádiz ha iniciado una ronda de contactos con los colectivos sociales de la provincia, como organizaciones que “están cerca de los ciudadanos”, siguiendo la estrategia de “renovar en las formas y en el fondo” la acción política y trabajar como un “PP útil, una herramienta útil al servicio del ciudadano”.

En el marco de estos contactos, el secretario general del PP de Cádiz, Antonio Saldaña, junto a la vicesecretaria general y el portavoz del PP provincial, Laura Seco y Rafael Ruiz Canto, respectivamente, han mantenido una reunión con el presidente de la Unión de Consumidores de Cádiz (UCA), Miguel Ángel Ruiz.

publicidad


En dicho encuentro, el representante de UCA ha trasladado 68 medidas que la organización de consumidores propone para su incorporación al programa electoral de cara a las elecciones municipales del 24 de mayo. Asimismo, se ha acordado mantener próximos contactos con los alcaldes y portavoz del PP para tenerlos en consideración en sus respectivos municipios.

Por otro lado, Saldaña ha explicado que “hemos planteado una colaboración con la organización para que el PP, conjuntamente con ello, tramite y traslade Iniciativas Legislativas Populares al Parlamento andaluz” sobre asuntos de interés para los consumidores. Ha recordado que “ya dijimos que era necesario renovar las formas de trabajar en el Parlamento andaluz y creemos que es importante contar con el respaldo de los ciudadanos”, recordando que, al margen de las iniciativas que el PP, como principal partido de la oposición, pueda presentar por iniciativa propia, “consideramos fundamental utilizar esta herramienta” para lo que es necesario contar al menos con 40.000 firmas.