Redacción | Sanlúcar.- La Asociación de Promotores Musicales (APM), en la que están representadas las principales empresas encargadas de la organización de conciertos y eventos de música en directo, han iniciado hoy en Sanlúcar de Barrameda su asamblea anual, la decimosexta, que se prolongará hasta mañana viernes. El Palacio de Medina Sidonia ha sido el lugar elegido para este encuentro y la promotora Concert Tour, ejerce de anfitriona de la sesión.

LA APM, presidida por Pascual Egea, cuenta con 53 socios que representan el 80 por ciento de las empresas nacionales dedicadas a esta actividad, que son responsables de conciertos de artistas de la talla de Alejandro Sanz, Bob Dylan, Bruce Springsteen o Adele. El objeto de  la asamblea es refrendar las cuentas de su ejercicio 2015, presentar la memoria de actuaciones y aprobar los nuevos presupuestos.


La Diputación ha colaborado con la organización de este encuentro, aparte de por la repercusión económica que supone la movilización de personas para la ciudad que alberga este tipo de reuniones,  como medio de apoyar la cultura y en concreto la música en directo y a las empresas que la hacen posible y generan riqueza en este campo. Además se contribuye a que este sector empresarial conozca las cualidades de la provincia de Cádiz y sus posibilidades para  la organización de actividades de esta índole.

Compartir con: