Redacción | Rota.- Los vecinos de Rota se han puesto las pilas a la hora de votar por su pueblo para que el mismo obtenga el premio Top Ciudad: “Pueblo costero con más encanto de España”. Desde que saltará a la luz esta noticia, las redes sociales echaban fuego, y la manera de compartir de los usuarios era masiva.

Recordar que esta semana, un portal hotelero en internet daba a conocer que dos localidades gaditanas (Conil y Rota), optaban a este premio de excelencia turística y cultural.


Los datos que ofrecían a primeras horas de la mañana situaban a Rota con tan solo 5 votos, lo que la hacía estar en uno de los puestos más bajos. Tras la difusión en los medios de comunicación durante, la villa a estas horas del día, ha conseguido sobrepasar con creces sus objetivos posicionándose entre los tres primeros puestos con más de 500 votos;  superando así a Conil o Santoña, que justamente el día anterior iban en cabeza.

Si la tendencia roteña sigue a la alza, Rota conseguirá uno de los tres premios que otorga el portal web, ya que se encuentra en tercera posición.

Para los que todavía no hayan votado pueden hacerlo en esta dirección: http://www.hotel.info/es/citymoments/pueblos-costeros/.

Una distinción, si finalmente consiguen, que será fruto del cariño que sus vecinos tienen a su tierra y de los votos conseguidos por los ciudadanos.

Compartir con: