Costa Cádiz Comunicación

Los servicios de la temporada de la playa de Camposoto se mantienen por primera vez hasta final de septiembre

Los servicios de la temporada de la playa de Camposoto se mantienen por primera vez hasta final de septiembre
20 septiembre
17:07 2016

Redacción | San Fernando.- La temporada oficial de playa en Camposoto se mantendrá hasta finales de este mes de septiembre, concretamente hasta el viernes día 30, contándose con los habituales servicios de la temporada estival tales como módulos de aseos, pasarelas de acceso, duchas, suministro de agua potable, limpieza de arena y fosas sépticas, recogida de residuos, el Salvamento Marítimo, Policía Local y los servicios médicos de botiquín y ambulancia.

PUBLICIDAD


De esta forma, tal y como destaca el concejal de Presidencia, Conrado Rodríguez, la ciudadanía podrá disfrutar una quincena más de los servicios de playa. Cabe recordar también que se ha mantenido hasta el pasado fin de semana el servicio de transporte urbano hasta la playa isleña, siendo la primera vez en la historia de la ciudad que se ha podido hacer uso del autobús urbano en estas fechas, avanzado el mes de septiembre.

El grupo municipal Ciudadanos ya propuso esta medida dentro de los acuerdos para los presupuestos de 2016, de forma que el equipo de gobierno ha tomado la decisión de mantener los servicios de playa hasta finales de septiembre para dar cumplimiento a estos acuerdos. Se da así respuesta de esta forma a una reclamación ciudadana de los isleños e isleñas, de forma que la temporada se alargará hasta finales de mes “para que podamos seguir disfrutando de nuestra maravillosa playa en las próximas semanas y los visitantes y turistas puedan también disfrutar más días de este magnífico monumento natural que tenemos en San Fernando”.

Los buenos datos turísticos son otro aval para la decisión tomada por el equipo de gobierno, ya que durante este mes de septiembre, según avanza el concejal de Presidencia, “se prevé un nivel importante de ocupación hotelera al igual que en los meses de julio y agosto, por lo que tenemos que seguir ofreciendo a turistas y visitantes nuestros mejores recursos turísticos y no cabe duda de que la playa de Camposoto es uno de ellos”.

PUBLICIDAD

Compartir con:

Noticias relacionadas